¿Dónde quieres ir?

Pulsa el ascensor ;)

Aviso

Debido a lo específico de las ayudas y recursos a los que derivamos no podemos atender como nos gustaría a personas que no residan en España. Si contactas desde fuera de España puede que tus consultas no sean resueltas.

Sala de Mediación

 

Desde el Centro Social Virtual te apoyamos a gestionar un conflicto relacional o un problema de convivencia. Damos respuesta a tus preguntas: ¿Qué puedo hacer si mi vecino hace muchos ruidos? En la comunidad no nos ponemos de acuerdo con el uso de las zonas comunes ¿cómo lo resolvemos?…

Cómo hacer mi consulta

Chat

Habla directamente con recepción y cuéntales qué necesitas. Si hay profesionales online te atenderán enseguida

Whatsapp

Haz clic aquí y se abrirá automáticamente un whatsapp con recepción

Email

Si lo prefieres, puedes mandarnos un email a salamediacion@larueca.org

SMS

Haz clic aquí. Este servicio tendrá un coste según tu tarifa telefónica

¿En qué podemos ayudarte?

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto. Es importante que nos dejes tus datos de contacto para poder volver a contactar contigo y resolver tu duda. Puedes dejarnos tu email o tu teléfono o ambos.






    Acepto la Política sobre Protección de datos


    Deseo recibir noticias del Centro social Virtual-> No

    En la Sala de Mediación Social podemos ayudarte a resolver todas esas dudas que te surjan en torno a conflictos que surjan con otras personas en tu entorno. Pueden ser personas tanto de tu ámbito familiar, vecinal o de amistad ¿Tienes algún tipo de problema con un vecino o vecina que no logras resolver? ¿No os ponéis de acuerdo en el uso de las zonas comunes del portal? …

    Desde esta sala podemos acompañarte e iniciar un proceso de mediación social. Este proceso consise en llegar a una serie de acuerdos que la persona mediadora os guía a establecer de forma conjunta y en el que existe un claro compromiso para su cumplimiento.

    Chatea ahora mismo con expertas en mediación social de forma totalmente gratuita o escribe un whatsapp o un email. Nuestro compromiso de respuesta es de 48 hora. Déjanos echarte una mano

    Ir al contenido