Asesoría Jurídica gratuita coronavirus

Te ayudamos con asesoría jurídica online, especializa en extranjería, para afrontar la crisis del coronavirus

Debido al estado de emergencia actual y a la imposibilidad de hacer nuestra vida de forma normal comienzan a surgir un sinfín de dudas en las que necesitamos la asistencia de una persona experta en temas jurídicos. Nuestras expertas son especialistas en extranjería. Entendemos que ahora no sabemos qué va a pasar con esa cita para renovar el permiso de residencia, si podrá seguir cauce normal los trámites de reagrupación familiar que ya habías iniciado, etc. Estas y muchas otras preguntas sobre las implicaciones jurídicas del coronavirus te las pueden resolver el equipo de profesionales de la sala de asesoría jurídica de nuestro centro, por chat, por videoconferencia….de forma totalmente gratuita.

¿Quién es La Rueca Asociación?

La Rueca Asociación es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace 30 años cuya misión es la de acompañar socialmente a personas en riesgo de exclusión social. Con varios centros de atención social repartidos por la Comunidad de Madrid (Usera, Arganzuela, Villaverde, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal, Tetuán, Carabanchel, Centro …) que han tenido que cerrar sus puertas de atención presencial por el #CoronaVirus pero que abre su Centro Social Virtual para poder seguir acompañando a toda la ciudadanía que nos necesita, hoy más que nunca.

¿Cómo funciona la Sala?

En la Sala de asesoría jurídica gratuita para el coronavirus tienes a tu disposición diferentes opciones de ayuda. Elige la que más se adapte a ti y tus necesidades. Nos comprometemos a responderte en un máximo de 48 horas en el caso de no contar con profesionales online en el momento en el que lo necesites.

1

Si hay un profesional online podrás tener una conversación vía chat o videoconferencia. Pregunta en nuestro Chat, encuéntralo en el borde inferior derecho de tu pantalla

2

Puedes hacernos llegar tu consulta jurídica vía SMS. Haz clic aquí y se abrirá un SMS en tu móvil. (Recuerda que este servicio tendrá un coste asociado a tu tarifa telefónica)

3

Tenemos abierto nuestro WhatsApp para que dejes tu pregunta. Haz clic aquí y se abrirá automáticamente una conversación con nuestro centro.

4

Si lo prefieres, puedes mandarnos un email a salajuridicayextranjeria@larueca.org o utilizar nuestro formulario de contacto

Preguntas Frecuentes sobre el Coronavirus:

Déjanos tu consulta jurídica vía formulario. ¿Qué necesitas?

Es importante que nos dejes tus datos de contacto para poder volver a contactar contigo y resolver tu duda. Puedes dejarnos tu email o tu teléfono o ambos.

Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala.  Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala.  Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa