Empleo

  1. Inicio
  2. Documentos
  3. Empleo
  4. Formación

Formación

1. Fórmate.es es un portal de formación para el empleo que te ayudará a conseguir tus objetivos profesionales a través de una amplia oferta de cursos. Tanto si eres trabajador en activo y deseas actualizar tus competencias profesionales como si te encuentras en situación de desempleo o bajo un ERTE y quieres acceder a un puesto de trabajo, Fórmate.es es el lugar ideal.Cursos gratuitos.

2. Google Actívate Descubre un amplio contenido de formación gratuita para impulsar tu negocio o carrera profesional. Aprende todo lo que necesites seleccionando módulos concretos o, si lo prefieres, haz un curso completo: competencias digitales, marketing digital…

3. Prospera ofrece más de 400 cursos online. Todos ellos están financiados y validados por el Ministerio de Empleo y son completamente gratuitos.

4. Madrid Salud pone a disposición de profesionales cursos gratuitos como: prevención de las adicciones en el ámbito escolar, prevención de las adicciones en el ámbito familiar, claves para atender y trabajar con adolescentes…

5. En el Centro de Estudios Financieros ofrecen cursos online gratuitos: Curso Monográfico en Marketing Digital y Redes Sociales, Aplicación práctica Mindfulness en entornos personal y profesional…etc.

6. Miríadax te ofrece los mejores MOOC (cursos abiertos gratuitos) sobre productos digitales, marketing…