Recepción Centro Social Virtual

¿Quién es La Rueca Asociación?

La Rueca Asociación es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace 30 años cuya misión es la de acompañar socialmente a personas en riesgo de exclusión social. Con varios centros de atención social repartidos por la Comunidad de Madrid (Usera, Arganzuela, Villaverde, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal, Tetuán, Carabanchel, Centro …) que tuvo que cerrar sus puertas de atención presencial  por el #CoronaVirus pero que abrió su Centro Social Virtual para poder seguir acompañando a toda la ciudadanía que nos necesitaba,
más que nunca. El Centro Social Virtual sigue vivo y en marcha para poder apoyar todas nuestras iniciativas presenciales. La hibridación en la atención social es ya un hecho. Solicita atención online y si, lo prefieres, además, visítanos….. o viceversa…

¿Qué es el Centro Social Virtual e-Rueca?

¿Tienes alguna pregunta?

Si tienes cualquier tipo de duda que consideres no puede cubrirse en el resto de las salas. Inquietudes, comentarios o cualquier otra cosa que quieras hacernos llegar puedes escribir al personal de recepción. ¡Te respondemos en un máximo de 48 horas!

Es importante que nos dejes tus datos de contacto para poder volver a contactar contigo y resolver tu duda. Puedes dejarnos tu email o tu teléfono o ambos.