Sala de Empleo

Te prestamos asesoría laboral online de forma gratuita. Damos respuesta a tus dudas: ¿Puedo acogerme a un ERTE? ¿Dónde busco mi primer trabajo? ¿Cómo cobrar el paro?…

¿Cómo funciona la Sala?

En la sala de asesoría laboral tienes a tu disposición diferentes opciones de ayuda. Elige la que más se adapte a ti y tus necesidades. Nos comprometemos a responderte en un máximo de 48 horas en el caso de no contar con profesionales online en el momento en el que lo necesites.

1

Chat: Si hay profesional online podrás tener una conversación vía chat o videoconferencia. Pregunta en nuestro Chat, encuéntralo en el borde inferior derecho de tu pantalla

2

SMS: Puedes hacernos llegar tu consulta online de empleo vía SMS. Haz clic aquí y se abrirá un SMS en tu móvil. (Recuerda que este servicio tendrá un coste asociado a tu tarifa telefónica)

3

WhatsApp: Puedes usar WhatsApp para dejar tu pregunta. Haz clic aquí y se abrirá automáticamente una conversación con nuestro centro.

4

Email: Si lo prefieres, puedes mandarnos un email a salaempleo@larueca.org o utilizar nuestro formulario de contacto

Más Información

En nuestra sala contamos además con otras secciones que quizá puedan ayudarte para resolver tus dudas. Contamos con sección de preguntas frecuentes, preguntas y respuestas realizadas y contestadas por nuestras expertas en empleo. Sección de Recursos, con información de interés general y sección de videoconsejos, pequeñas píldoras en formato multimedia para que sea más fácil su visualización.

Déjanos tu consulta de empleo vía formulario. ¿Qué necesitas?

Es importante que nos dejes tus datos de contacto para poder volver a contactar contigo y resolver tu duda. Puedes dejarnos tu email o tu teléfono o ambos.

¿Qué Objetivo de Desarrollo del Milenio ayudamos a cumplir con esta sala?

En la sala de empleo te ayudamos a resolver las dudas que tengas en relación a todo lo que tiene que ver con el mundo laboral y formativo. Algunas de las preguntas que podemos responderte son: ¿Cómo puedo cobrar el paro? ¿Cómo se hace un currículum? ¿Dónde tengo que pedir una baja laboral? ¿Qué puedo estudiar?

Toda la atención y la asesoría en cuestiones de empleo que te prestamos se hace de forma completamente gratuita. Podemos ayudarte a dirigir tus pasos hacia ese trabajo que tanto deseas o a darle una vuelta a tus circunstacias laborales actuales. Podemos acompañarte en tu proceso de crecimiento o en retomar esos estudios que tanto te apetecen o que tanto necesitas

Escribe en nuestro chat y pregunta por la asesoría laboral gratuita. También puedes escribirnos un Whatsapp o enviarnos un correo electrónico. Nuestro compromiso de respuesta es un máximo de 48 horas. Confía en e-Rueca para todas tus dudas sobre empleo y formación

Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala.  Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala.  Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa