Sala de Psicología

Te prestamos atención psicológica online de forma gratuita. Damos respuesta a tus dudas: ¿Esto que siento es depresión? ¿Cómo puedo superar la ansiedad? ¿Puedo hablar con una psicóloga?…

¿Cómo funciona la Sala?

En la sala de psicología tienes a tu disposición diferentes opciones de ayuda. Elige la que más se adapte a ti y tus necesidades. Nos comprometemos a responderte en un máximo de 48 horas en el caso de no contar con profesionales online en el momento en el que lo necesites.

1

Chat: Si hay profesional online podrás tener una conversación vía chat o videoconferencia. Pregunta en nuestro Chat, encuéntralo en el borde inferior derecho de tu pantalla

2

SMS: Puedes hacernos llegar tu consulta online de psicología vía SMS. Haz clic aquí y se abrirá un SMS en tu móvil. (Recuerda que este servicio tendrá un coste asociado a tu tarifa telefónica)

3

WhatsApp: Puedes usar WhatsApp para dejar tu pregunta. Haz clic aquí y se abrirá automáticamente una conversación con nuestro centro.

4

Email: Si lo prefieres, puedes mandarnos un email a salapsicologia@larueca.org o utilizar nuestro formulario de contacto

Más Información

En nuestra sala contamos además con otras secciones que quizá puedan ayudarte para resolver tus dudas. Contamos con sección de preguntas frecuentes, preguntas y respuestas realizadas y contestadas por nuestras expertas en psicología. Sección de Recursos, con información de interés general y sección de videoconsejos, pequeñas píldoras en formato multimedia para que sea más fácil su visualización.

Déjanos tu consulta de psicología vía formulario. ¿Qué necesitas?

Es importante que nos dejes tus datos de contacto para poder volver a contactar contigo y resolver tu duda. Puedes dejarnos tu email o tu teléfono o ambos.

¿Qué Objetivo de Desarrollo del Milenio ayudamos a cumplir con esta sala?

En la sala de psicología te ayudamos a poder superar esos momentos difíciles que, a veces, sufrimos. ¿Cómo superar la ansiedad? ¿Tengo depresión? ¿Por qué tengo estos sentimientos contradictorios? Son un montón las dudas que nos asaltan. Por ello, desde La Rueca Asociación, entidad dedicada al acompañamiento social, queremos prestar este tipo de apoyo de forma gratuita y online.

La crisis del coronavirus nos ha enseñado que debemos abrir canales de comunicación alternativos. En este caso, decidimos abrir nuestra Sala de Atención Psicológica Gratuita para poder dar cabida a todas las demandas que surgieron en este sentido. En la nueva normalidad o en cualquier fase seguimos manteniendo nuestro servicio de apoyo psicológico gratuito.

¿Sientes que has perdido en parte el control de tu vida? ¿Estás confundida o confundido? ¿Necesitas hablar con alguien? Escribe en nuestro chat, o por otro canal de comunicación (email, SMS…etc) y resolveremos tus dudas. ¿Necesitas saber dónde tener asistencia psicológica en tu lugar de residencia? Puedes preguntarnos, también. Es decir, si lo prefieres podemos orientarte para que pueda asistirte una persona profesional de la psicología de manera presencial

En nuestro centro podemos realizarte un seguimiento, podemos, incluso, tener una videoconferencia contigo para que puedas conciliar tu vida familiar y laboral con ello. Todo esto respetando siempre la privacidad de tus datos.

Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa