¿Dónde quieres ir?

Pulsa el ascensor ;)

¿Qué es el Centro Social Virtual e-Rueca?

El Centro Social Virtual surge como una forma de acompañar socialmente, de manera telemática, a las personas con necesidades sociales, de empleo, psicológicas, educativas, tecnológicas…

Pretendemos generar un espacio de trabajo en red, colaboración y co-creación entre entidades sociales, empresas y administraciones públicas.

Además queremos ampliar el ámbito de actuación al que podría llegarse con un centro físico ubicado en un barrio determinado así como ofrecer un canal de apoyo a personas que por diferentes motivos no podrían acceder a un centro físico

Todo lo que hemos conseguido en el primer año de vida del Centro Social Virtual…..

Usuarios/as

Profesionales

Consultas

Países

¿Quién es La Rueca Asociación?

La Rueca Asociación es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace 30 años cuya misión es la de acompañar socialmente a personas en riesgo de exclusión social.

Con varios centros de atención social repartidos por la Comunidad de Madrid (Usera, Arganzuela, Villaverde, San Blas-Canillejas, Ciudad Lineal, Tetuán, Carabanchel, Centro …) que tuvo que cerrar sus puertas de atención presencial por el CoronaVirus pero que abrió su Centro Social Virtual para poder seguir acompañando a toda la ciudadanía que nos necesitaba, más que nunca.

El Centro Social Virtual sigue vivo y en marcha para poder apoyar todas nuestras iniciativas presenciales. La hibridación en la atención social es ya un hecho. Solicita atención online y si, lo prefieres, además, visítanos….. o viceversa….

¿HABLAMOS?

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber algo más del Centro Social Virtual e-Rueca? ¿Quieres ser voluntario/a como profesional atendiendo? ¿Quieres ayudarnos a generar vídeos u otro contenido? ¿Perteneces a una entidad y queréis tener vuestra propia sala….o vuestro propio Centro Social Virtual?…..

Para cualquier pregunta que tengas, escríbenos… desde la recepción del Centro Social Virtual estaremos encantadas de atenderte.





    Acepto la Política sobre Protección de datos

    Deseo recibir noticias del Centro social Virtual-> No

    ¿Nos sigues? 😉

    Ir al contenido