¿Dónde quieres ir?

Pulsa el ascensor ;)

¿Qué sala quieres que diseñemos?

En e-Rueca estamos en continuo crecimiento. Por eso podemos construir nuevas salas para cubrir otras necesidades. ¿Eres una entidad social y podrías co-crear una sala con nuestro equipo? ¿Eres un ciudadano/a y consideras que en nuestro centro falta alguna sala? Escríbenos y cuéntanos tu idea.

¿Cómo funciona?

Las colaboraciones para crear, construir o compartir sala puede darse de diferentes formas.

1.

Si trabajas en una entidad social podrás co-crear con nuestro equipo una sala. Por ejemplo, si vuestro objetivo es el apoyo a la vivienda podríamos llevar a cabo la «Sala de Vivienda» y encontrar modelos colaborativos con vuestras profesionales.

2

Si eres un ciudadano o ciudadana y quieres colaborar con tu idea o de participar como personal voluntario en nuestro centro virtual. ¡Genial! Estamos encantadas de recibirte

3

Si eres trabajador/a por cuenta ajena y te gustaría que tu empresa colaborase con el centro social virtual: a través de vuestra política de RSC, con bonos de tiempo…etc.

4

Si eres trabajador/a autónomo/a y crees que puedes aportarnos tiempo, ganas, ideas al proyecto del centro social virtual

¡¡Déjanos tu propuesta!!

Es importante que nos dejes tus datos de contacto para poder volver a contactar contigo. Puedes dejarnos tu email o tu teléfono o ambos.



    Entidad o empresa a la que perteneces



    Acepto la Política sobre Protección de datos


    Deseo recibir noticias y actualidad sobre La Rueca Asociacón -> No

    Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa
    Imagen de mueble de una sala.  Imagen decorativa
    Imagen de mueble de una sala.  Imagen decorativa
    Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa

    Ir al contenido