Sala de Mediación

Te apoyamos a gestionar un conflicto relacional o un problema de convivencia.

¿Cómo funciona la Sala?

En la sala de mediación tienes a tu disposición diferentes opciones de ayuda para apoyarte a gestionar el conflicto que estás viviendo. Elige la que más se adapte a ti y tus necesidades. Nos comprometemos a responderte en un máximo de 48 horas en el caso de no contar con profesionales online en el momento en el que lo necesites.

1

Si hay profesional online podrás tener una conversación vía chat o videoconferencia. Pregunta en nuestro Chat, encuéntralo en el borde inferior derecho de tu pantalla

2

Puedes hacernos llegar tu consulta online de mediación social vía SMS. Haz clic aquí y se abrirá un SMS en tu móvil. (Recuerda que este servicio tendrá un coste asociado a tu tarifa telefónica)

3

Tenemos abierto nuestro WhatsApp para que dejes tu pregunta. Haz clic aquí y se abrirá automáticamente una conversación con nuestro centro.

4

Si lo prefieres, puedes mandarnos un email a salamediacion@larueca.org o utilizar nuestro formulario de contacto

5

En la sala contamos con una sección de preguntas frecuentes de mediación social y una de información y recursos. Echa un vistazo, quizá tu pregunta ya ha sido resuelta 😉

6

En el área de Videconsejos hemos aglutinado los mejores vídeos sobre mediación social así como otros que nuestro equipo de profesionales ha considerado interesantes para ti.

Déjanos tu consulta de mediación social vía formulario. ¿Qué necesitas?

Es importante que nos dejes tus datos de contacto para poder volver a contactar contigo y resolver tu duda. Puedes dejarnos tu email o tu teléfono o ambos.

Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala.  Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala.  Imagen decorativa
Imagen de mueble de una sala. Imagen decorativa