¿Dónde quieres ir?

Pulsa el ascensor ;)

¡Descubre una forma novedosa de contribuir al medio ambiente y conseguir productos gratuitos!

REMAD, es una iniciativa del ayuntamiento de Madrid que ofrece una plataforma que conecta a donantes y receptores de productos como libros, juguetes, bicicletas…etc, que ya no se utilizan para fomentar la reutilización y reducir el desperdicio.

✨ ¿Qué ofrece REMAD?

  • Conexiones Ágiles: Une a empresas, instituciones y particulares que desean donar materiales con aquellos que los necesitan para proyectos sociales, educativos o de cualquier otro tipo.
  • Variedad de Productos: Desde mobiliario hasta materiales de construcción, libros, herramientas, juguetes y mucho más. ¡Encuentra lo que necesitas o dona lo que ya no utilizas!
  • Impacto Ambiental Positivo: Al dar una segunda vida a los materiales, contribuyes a reducir la huella de carbono y promover la sostenibilidad.

🌟 ¿Cómo participar?

  • Regístrate: Únete a la comunidad de REMAD como donante o receptor. Es fácil y gratuito.
  • Publica tus Materiales: Si tienes materiales que puedan ser útiles para otros, publícalos en la plataforma y contribuye al ciclo de la reutilización.
  • Encuentra lo que Necesitas: Explora la diversidad de materiales disponibles y encuentra lo que necesitas para tus proyectos.

Antes de comprar recuerda materiales, libros, juguetes, bicicletas…lo que sea visita REMAD, podrás obtener productos gratis contribuyendo al medio ambiente!

Visita www.remad.es para conocer más detalles.

Ir al contenido