¿Dónde quieres ir?

Pulsa el ascensor ;)

¿Has abierto esta Guía preocupado y consideras que tienes la necesidad urgente de abordar este tema con tu hijo menor de edad?
Si tienes un hijo “enganchado” a los videojuegos y no sabes dónde acudir, llama al 917 260 101 o al 600 505 152. Podrás solicitar la ayuda de especialistas en el tema. Si, antes de actuar, prefieres conocer algo mejor la situación de tu hijo, puedes autoevaluar la situación con el Test rápido que incluimos en la guía o intentar que responda a los diversos Test de Dependencia de Videojuegos que encontrarás en Internet.

Si deseas unas “recetas rápidas” sobre qué hacer ante un caso de excesiva dedicación a los videojuegos por parte de
tu hijo, en las páginas de la guía te resumimos los pasos inmediatos que podrías dar. Pero nos gustaría pedirte, por favor, que no te quedes sólo con las “recetas rápidas”. Eso es justo lo que nos provoca a algunos el exceso de pantallas: que queremos que todo sea rápido.

Nota importante: Toda la información que se incluye en la Guía ha sido concebida, elaborada y redactada como medio informativo de apoyo o de ayuda complementaria. Esta Guía no pretende ni puede reemplazar la posible relación directa que pueda ser necesario establecer entre familias, pacientes y médicos especialistas. Si tienes problemas de salud o personas a tu cargo con problemas de adicción a los videojuegos, por favor, consulta a tu médico.

Descarga la guía aquí.

Ir al contenido