¿Dónde quieres ir?

Pulsa el ascensor ;)

https://www.mptfp.gob.es/portal/delegaciones_gobierno/delegaciones/madrid/servicios/extranjeria.html

¿Qué TIENES QUE SABER?

Los trámites de extranjería en Madrid, se coordinan desde la Delegación de gobierno de Madrid, esta ejerce la dirección y la supervisión de todos los servicios de la Administración General del Estado y sus Organismos públicos situados en su territorio y se coordina con la Comunidad de Madrid.

Su página web ofrece información sobre los trámites más comunes de extranjería, juntos con los procedimientos de solicitud donde se informa de los requisitos para solicitar autorizaciones de extranjería; los requisitos a cumplir, el procedimiento y donde presentarlos. En el enlace Portal de Inmigración.

Además, dispone de un formulario de consultas on-line, que puedes rellenar para solicitar información directamente a las Oficinas de Extranjería.

https://ssweb.seap.minhap.es/ayuda/consulta/ExtranjeriaCG

Otras informaciones que puedes encontrar:

Importante: no se facilita información de otros organismos como Policía, Asilo y Refugio, nacionalidad, etc.

Incluye además una relación de los trámites más frecuentes con las Hojas Informativas donde se detallan los procedimientos de solicitud:

El contenido de estas hojas informativas es un extracto de las publicadas por la Secretaría de Estado de Migraciones en el Portal de Inmigración y tiene carácter orientativo. 

Extranjería. Madrid

Ir al contenido