¿Dónde quieres ir?

Pulsa el ascensor ;)

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid (EMVS Madrid) ha renovado su Plan REVIVA de alquileres con grandes ventajas.

El nuevo plan REVIVA de la EMVS ofrece, a los propietarios, una gestión integral que incluye trámites administrativos y jurídicos. EMVS Madrid se encarga de todos los aspectos, desde los gastos de la comunidad de propietarios hasta el seguro de hogar y las reparaciones ordinarias. ¡Si eres propietario no te preocuparás por nada desde el momento de la firma de cesión, con la garantía del Ayuntamiento de Madrid!

Además, la empresa municipal se encarga de los gastos relacionados con la cesión, como la Plusvalía y la inscripción en el Registro de la Propiedad. Si tu piso necesita obras, EMVS Madrid adelanta el coste hasta 45,000 euros al 0% de interés y se hace cargo del IVA. Este anticipo se descontará gradualmente de la renta mensual, permitiéndote mejorar y modernizar tu piso sin complicaciones.

Además, se han realizado algunas  modificaciones en las bases reguladoras, eliminando el requisito de que las viviendas estén desocupadas durante nueve meses antes de unirse al programa. Asimismo, se eleva a cinco años el período mínimo de cesión en usufructo, y el límite de viviendas que puede ofrecer cada propietario se fija en cinco, excepto para las viviendas de uso turístico.

Desde el punto de vista de los inquilinos, deben llevar al menos un año empadronados en Madrid y tener ingresos ponderados entre 3 y 5,5 veces el IPREM para acceder a los arrendamientos del Plan REVIVA. ¡Benefíciate de precios entre un 15% y un 20% por debajo del mercado y nunca pagues más del 30% de tu salario!

Más información: https://www.emvs.es/Alquiler/Reviva

Ir al contenido